martes, 31 de enero de 2017

enero 31, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2017.- Valladolid recibirá 10 millones de pesos por concepto del Programa Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg) y será en las próximas semanas que el Secretariado Ejecutivo Nacional definirá a los municipios los rubros en los que podrá destinar este recurso.

La alcaldesa de Valladolid Alpha Alejandra Tavera Escalante y Jorge Vales Traconis, presidente municipal de Tizimín, representaron en presidium a Yucatán durante la reunión  de concertación  con  los municipios beneficiarios del estado, en evento realizado en el Casino Naval en la ciudad de México.


Durante su discurso, Alpha Tavera precisó que la imagen y seguridad fue tema prioritario en el ejercicio asignado en el 2016, así como la capacitación y equipamiento para los elementos operativos. Mencionó que el buen manejo de los recursos les permitió recibir de nueva cuenta este recurso que garantiza el trabajo que se realiza en Valladolid.

“Seguiremos trabajando con la profesionalización y la dignificación, el equipamiento y en el desarrollo de los mecanismos que nos permitan poder atender y reaccionar mucho más rápidamente en materia de seguridad”, indicó.