martes, 31 de enero de 2017

enero 31, 2017
Emoción y carcajadas en la feria colonial de Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 31 de enero.- Esta mañana las carcajadas inundaron el recinto ferial cuando alumnos de nivel preescolar visitaron la Expoferia 2017, realizada en honor a la Virgen de la Candelaria.


Los menores estuvieron acompañados de sus maestras y algunas madres de familia. Lina María Maury Rivero, reina de los festejos; Reyes Aguilar Medina, presidente de la Expoferia; Diana Escalante, presidenta del DIF Municipal, y regidores de la Comuna entregaron desayunos escolares a todos los infantes.

Acto seguido se dirigieron al circo “Forever Circus”, la carpa se encontraba llena y todos los niños reían con las ocurrencias de los payasitos.

Uno de ellos se le acercó a la reina de la Expoferia para bromear con ella y hacerla participar en el espectáculo, los niños en todo momento estaban aplaudiendo y participaban en cada una de las dinámicas que ellos realizaban. 

Seguidamente se dirigieron hasta el teatro del pueblo para disfrutar de la presentación de la payasita “Dulce Caramelo”.

No solo los niños participaron con la payasita, ella también subió a uno de los papás para que bailaran, los niños no dejaban de alentar a los papás y las maestras eran las que aplaudían para echarles porras.

Al finalizar el espectáculo del Teatro del Pueblo todos los niños se dirigieron hasta la zona de juegos infantiles, todos los carruseles tenían largas filas y lucían llenos en su totalidad.

A los presentes se les cobraba la mitad de su precio normal, por lo que los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de estos atractivos.

Los elementos de Seguridad estuvieron en todo momento pendiente y cuidando la integridad de todas las personas. (Boletín)