jueves, 10 de noviembre de 2016

noviembre 10, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 10 de noviembre.- En días pasados, se publicó en el Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán la convocatoria para la construcción de la segunda etapa de la Facultad de Contaduría y Administración de la UADY (FCA).

Según la convocatoria para licitación pública, la obra iniciará el 12 de diciembre de este año y debe concluir en 180 días hábiles, esto es, el 10 de junio de 2017.

El costo establecido de las bases, cuya fecha límite para adquirirlas es el 10 de noviembre, es de 2.5 MDP.

Como se sabe, el nuevo edificio de FCA se encontrará en el Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades, el cual ya es sede de las facultades de Antropología, Derecho,  Economía, Educación y Psicología.

El campus se encuentra en el Kilómetro 1 de la carretera Mérida-Tizimín, en una zona muy apartada de la ciudad.

Aureliano Martínez, director de la Facultad, comentó en días pasados durante la conmemoración del 54 aniversario de su fundación que el cambio de su antigua sede en Chuburná a la nueva se realizará en diciembre de 2017.

También se convocó a la construcción de aulas en planta alta, pasillo y módulo de escalera en la Unidad Académica Bachillerato con Interacción Comunitaria (UABIC o Prepa 3). (José Repetto)