jueves, 10 de noviembre de 2016

noviembre 10, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 10 de noviembre.- El próximo domingo 20 de noviembre, el PAN celebrará su asamblea municipal con miras a la renovación del Consejo Estatal, a realizarse en diciembre.


A través de Facebook el presidente del Comité Municipal de Mérida, Jesús Pérez Ballote, explicó de manera clara y concisa las funciones que tendrán los consejeros.

Éstas son:

Examinar y autorizar los presupuestos del Comité Directivo Estatal y de los comités municipales, así como revisar y aprobar, en su caso, sus cuentas.

Designar a las comisiones auxiliares de orden y disciplina interpartidista, así como a la comisión de vigilancia del Consejo Estatal.

Designar a 30 militantes, quienes se integrarán a la Comisión Permanente.

Proponer al Presidente del CDE las medidas y programas que consideren convenientes.

Resolver sobre las renuncias y licencias de sus miembros.

Autorizar a la Comisión Permanente para suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos en elecciones locales, de conformidad con la legislación electoral correspondiente.

Aprobar la plataforma del partido para las elecciones, previa consulta a la militancia a través de los órganos municipales y ratificados por la Comisión Permanente Nacional. (José Repetto)