viernes, 8 de mayo de 2015

mayo 08, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 8 de mayo.- Educación, salud y deporte serán los principales temas sobre los que estaremos legislando en el Congreso del Estado, aseveró el candidato del PRI a diputado local por el distrito 4, Jorge Esquivel Millet.


En el marco de una serie de reuniones con vecinos de varias colonias de esta demarcación, el abanderado priista, expuso la necesidad no solamente de contar con buenos servicios en Mérida, sino también tener leyes que vayan acordes con las necesidades de la comunidad.

En este sentido dijo que en los temas de salud, educación y deporte todavía queda mucho por hacer por lo que serán los asuntos que considerará en su agenda legislativa para la próxima legislatura.

Esquivel Millet escuchó las necesidades de los vecinos y reiteró que hay que legislar para poder brindar un mejor presente y futuro a la niñez de Yucatán con mejores servicios y oportunidades en todos los ámbitos.

Soy un convencido de que la familia es el núcleo de la sociedad por lo que hay que crear los espacios adecuados para que todas tengan acceso y se de esa convivencia, subrayó.

El deporte es un área donde la niñez puede desarrollarse sanamente, al igual que hay que crear los accesos y beneficios para que más niños y jóvenes continúen sus estudios y cada vez menos tengan que trabajar o abandonarlos, agregó.

Mi compromiso es que al llegar al Congreso del estado gracias al voto mayoritario de los vecinos del distrito 4, incluyamos estos temas en la agenda legislativa, puntualizó. (Boletín)