viernes, 8 de mayo de 2015

mayo 08, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 8 de mayo.- Esta mañana el alcalde Renán Barrera Concha sorprendió a las madres trabajadoras del Ayuntamiento con la entrega de flores y obsequios con motivo del Día de la Madre.

Poco antes del mediodía el concejal inició un recorrido por las oficinas de Palacio Municipal; primero acudió a la subdirección de Administración, donde comenzó con la entrega de obsequios a las mamás y también aprovechó para saludar e intercambiar comentarios con el personal sobre este festejo del 10 de mayo.

Una trabajadora del Ayuntamiento que es mamá recibió unas flores de manos del Alcalde, quien también repartió obsequios.

Durante el recorrido, Renán Barrera externó su reconocimiento a las mujeres madres de familia porque “son el pilar fundamental para la formación de valores en niños y jóvenes, así como para el desarrollo integral de quienes forman parte del hogar”.

El presidente municipal resaltó que es digno reconocer el trabajo de miles de mujeres para sacar adelante a sus familias y con ello incidir en mejorar las condiciones de toda una comunidad.

—El esfuerzo que las madres realizan cada día está directamente relacionado con el crecimiento que tenemos como sociedad, de ellas aprendemos a ser mejores personas, a valorar nuestro entorno y a tener mayor vocación de servicio —dijo.

Renán Barrera continuó con la entrega de obsequios a las madres trabajadores de las áreas de Conservación, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, así como Ayuntatel, Comunicación Social y Relaciones Públicas. También felicitó y entregó los detalles a las mamás de los departamentos de Población, Servicios Médicos, y finalmente a las de Oficialía y Presidencia.