viernes, 8 de mayo de 2015

mayo 08, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 8 de mayo de 2015.- Centenares de personas disfrutaron este jueves por la noche el concierto de Los Juglares y Susana Zabaleta, quienes sumaron sus talentos para brindar al público yucateco la noche más romántica y sensual del año.

Foto: JMRM

El cuarteto yucateco, que este año celebra cinco lustros de trayectoria artística, refrendó durante el magno evento, celebrado en el Teatro Armando Manzanero, que son cien por ciento yucatecos, orgullosos de la cultura, historia y tradiciones de esta tierra.

Durante la función única, Zabaleta elogió a la agrupación, reconociendo que tienen ya 25 años intentando hacer entender a la gente que tienen que seguir cantando a pesar de los tiempos difíciles que atraviesa el país.

Los juglares iniciaron la colorida velada con temas clásicos como "Cien años", "Gota a gota", "Llorar por dentro", "Yo sin ti" y "Quisiera ser golondrina", tras lo cual se les sumó la reconocida intérprete con los más grandes éxitos de su espectáculo "Entre la sensatez y la cordura", tales como "La última noche que pasé contigo" y "Di que no es verdad".

La realización del evento fue posible en gran medida gracias a la labor del joven Eduardo Cervera Pérez, quien brindó todas las facilidades posibles a los representantes de los medios de comunicación.

En diciembre pasado, la banda integrada por José y César Marrufo y Fernado y José Vadillo celebró su tradicional concierto anual con motivo de su 24 aniversario, llenando a tope el Teatro Armando Manzanero.

Los Juglares se presentarán el 16 de mayo en el marco del Concurso Nacional de la Canción Premio Armando Manzanero en el mismo escenario que Armando y Juan Pablo Manzanero, Fernando de la Mora y la Orquesta Típica Yukalpetén. (JMRM)