viernes, 8 de mayo de 2015

mayo 08, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 8 de mayo.- La intérprete y guitarrista yucateca María Medina, recordada por sus éxitos musicales Viento, Mano Con Mano, Víctima o Ladrón y Compás de Espera por mencionar solo algunos. Y además actriz de Teatro y de Telenovelas. Como se le recuerda en el musical Amor Sin Barreras y en la pantalla chica; en el melodrama Humillados y Ofendidos.

La artista ha estado viajando constantemente a su tierra natal Mérida, y recientemente estuvo en Tijuana, Acapulco y el mes pasado recibió propuesta para presentar su show en Los Ángeles cantando repertorio en honor a Cri Cri; Se encuentra preparando varios proyectos.


En primera instancia ofrecerá una presentación  en la ciudad capitalina para celebrar el día de las madres, éste sábado 9 de mayo a las 22hrs en la Cueva de Rodrigo de la Cadena.

La artista al respecto declaró: “Ojalá que asistan me haría muy feliz cantar con todo mi corazón y mi cariño a las mamás ese día, y (con un nudo en la garganta) agregó: “También le voy a cantar a la mía aunque ya no esté”. “ Voy a presentar la primera parte de mi show cantando mis éxitos y posteriormente espero suba al piano Rodrigo de la Cadena  y me acompañe. Él es muy talentoso canta con el corazón, tiene una gran voz! Y toca precioso el piano.”

Por otro lado, Medina ha sido invitada por Armando Manzanero y su hijo Juan Pablo Manzanero  para estar en la Final del Concurso Nacional de la Canción Premio Armando Manzanero en el Teatro Peón Contreras de Mérida el 15 de Mayo donde estarán de jurado Aleks Syntek, Alex Lora y Reyli Barb,a por mencionar algunos. Y el 16 Medina estará cantando en un evento adicional a la final de dicho concurso en el mismo Teatro, alternando con Fernando de la Mora, Los Juglares, La Orquesta Típica Yucalpetén, Armando Manzanero y Juan Pablo Manzanero, impulsor y organizador de dicho concurso.

Y el 19 de éste mes estará ofreciendo una cena show en el Club Libanes de Mérida, Yucatán a beneficio de CAIMEDE (Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo).