viernes, 8 de mayo de 2015

mayo 08, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 8 de mayo.- La candidata del PAN a diputada por Distrito III local, Paloma Angulo, visitó a los vecinos de los fraccionamientos de la Zona Dorada, a fin de saludarlos e invitarlos a que salgan a votar el 7 de junio próximo.


Acompañada de la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, la candidata siguió, como lo ha hecho desde el primer día de la campaña, con sus caminatas por diferentes rumbos de la zona llevando el mensaje de Acción Nacional.

Durante su recorrido escuchó atenta las diferentes inquietudes y necesidades que tienen los ciudadanos para mejorar la situación en que viven hoy día, aunque en su mayoría se trata de asuntos que son de la competencia de los gobiernos estatal y federal.

“Es por eso que necesitamos e4l voto a favor de Acción Nacional, pues con la mayoría del Congreso en ambas cámaras podremos cambiar el rumbo del país y del Estado”, señalo Paloma.

-Usted tiene que ganar por el bien de Mérida –repuso la vecina.

-No sólo por el bien de Mérida, sino también por el bien de Yucatán y del país –agregó Paloma.

Ante las quejas por la creciente inseguridad que hay diversos rumbos de la ciudad la también regidora con licencia explicó que la inseguridad existe como consecuencia de la falta de oportunidades para mejorar la economía de la gente.

-Debemos tener en cuenta que la inseguridad no se resuelve sólo con más policías, es necesario abordar el problema de modo integral; es decir, desde diferentes ámbitos y uno de ellos es la educación y la formación de nuestros niños en el seno de la familia y en la escuela –expuso.

-Nosotros estamos contemplando una o varias propuestas para que los meridanos realmente vivan sin sobresaltos por la creciente inseguridad –concluyó. (Boletín)