viernes, 8 de mayo de 2015

mayo 08, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 8 de mayo.- En un acto de civilidad ciudadana, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO SERVYTUR), invitó al candidato a la alcaldía de Mérida, Carlos Carvajal Borges, a un diálogo con los integrantes de esta Cámara.


El evento al cual asistieron un centenar de empresarios y prestadores de servicios, se enfocó en hacer preguntas basadas en la mejora de servicios, infraestructura, comercio, turismo, transparencia, seguridad entre otros.

Carlos Carvajal Borges, respondió a cada uno de los cuestionamientos que le plantearon, dejando en claro que su prioridad es el beneficio de los meridanos, renovando la ciudad, convirtiéndola en una ciudad integral, incluyente, progresista e innovada.

Las preguntas fueron desde realizar un proyecto de eliminación del comercio informal, un plan de rescate integral del centro histórico, la participación ciudadana y empresarial, la corrupción, seguridad, entre otras.

Carvajal Borges fue muy claro y les dijo que el candidato que llegue y les diga que en tres años va a lograr todos los cambios que propone, miente, ya que la ciudad necesita de mucho trabajo y tres años serían insuficientes , también dijo que su mayor compromiso sería elegir funcionarios con experiencia y trayectoria intachable.

Aseguró que uno de sus ejes de gobierno sería la austeridad republicana, por l o que los programas serán sometidos a una evaluación de la sociedad y organizaciones establecidas conservando los que plantean un desarrollo social que cubra las verdaderas necesidades de los meridanos.

Agradeció el espacio a la CANACO-SERVITUR y los felicitó por su preocupación por la ciudad así como la apertura hacía todos los candidatos a la alcaldía de Mérida. (Boletín)