jueves, 12 de junio de 2014

junio 12, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio.- Después de la entrega de las 44 Agendas de Competitividad de Destinos Turísticos (ACDT), se presentó la Campaña Nacional de Promoción Turística denominada ¡Vívelo para Creerlo!, que desarrollaron la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México, y tiene el propósito de inspirar e invitar a viajar a todos los mexicanos y conozcan la riqueza con la que cuenta nuestro país.


Por primera vez se desarrolló una estrategia, en la cual cada una de las entidades federativas tendrá su campaña publicitaria alineada a la nacional. El concepto Vívelo para Creerlo muestra todo el país y sus atractivos turísticos de una forma única con el mismo tono de comunicación y visualizaciones, buscando un mensaje consistente, emotivo e invitando a todos los mexicanos a que viajen por nuestro país.


En su Blog, el presidente de la República publica:

México tiene todo para convertirse en una potencia turística global. Tenemos playas que se cuentan entre las más hermosas del mundo; así como una gran biodiversidad y un vasto acervo histórico y cultural. Además de nuestras grandes tradiciones, exquisita gastronomía, música y fiestas populares, México también es un importante destino para viajes de negocios.

Pero, sobre todo, nuestra Nación tiene algo más valioso: su gente. Los mexicanos son amistosos y hospitalarios; son personas emprendedoras, responsables y trabajadoras.

Por ello, hoy presenté dos acciones dirigidas a reposicionar nuestra industria turística: la Campaña Nacional De Promoción Turística, para incrementar el número de visitantes a todos los destinos turísticos de México, y la entrega de 44 agendas de competitividad, para modernizar y revitalizar los destinos turísticos del país.

Para el Gobierno de la República, el turismo es una actividad estratégica y prioritaria ─de carácter transversal─, que estamos decididos a aprovechar a plenitud. México está listo para iniciar una nueva etapa en su desarrollo turístico; está preparado para ser un destino de clase mundial; por eso le decimos a todo el mundo: Ven a México, “Vívelo para Creerlo”.