martes, 27 de noviembre de 2018

noviembre 27, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 27 de noviembre de 2018.- A 3 días de cumplir su segundo mes en el cargo, el gobernador de Yucatán es el mejor gobernante mejor evaluado del país, de acuerdo a Encuesta Nacional de Arias Consultores.

Vila Dosal recibió un porcentaje histórico de casi el 80% de aprobación, es decir 13.8% más que Antonio Echeverría García gobernador de Nayarit, quien ocupa el segundo sitio de los mejores evaluados de México.


Cabe destacar que estos resultados derivados de la encuesta realizada por la casa Arias Consultores, fueron realizados del 5 al 8 de noviembre del presente año, en la que participaron 5 mil 801 personas todas ellas de redes sociales.

Vila se olocó en el primer sitio con 78.7% de aprobación, por lo que se refiere que casi el 80% de los yucatecos están contentos con el desempeño mostrado por el mandatario estatal en estos casi dos meses de gestión.

En segundo lugar se encuentra  el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, quien tiene el 65 por ciento de aprobación.

En el tercer lugar se ubica el gobernador José Rosas Aispuro del estado de Durango, con el 53 por ciento, porcentaje muy por encima del promedio nacional de 29.6.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, se apoderó de  la cuarta posición con el 47.2 %

Finalmente en los últimos sitios de la lista se encuentra Francisco de la Vega, de Baja California. (Yucatán al Instante)

0 comentarios:

Publicar un comentario