martes, 27 de noviembre de 2018

noviembre 27, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 27 de noviembre.- Por primera ocasión desde su primera edición, en julio de 2013, La Noche Blanca, organizada por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida contará con el respaldo total e irrestricto de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) del Gobierno del Estado.

Presentación de la décima edición de La Noche Blanca (foto: José Repetto)
Durante la presentación, realizada ayer por la mañana en el Centro Cultural Olimpo, el alcalde Renán Barrera Concha agradeció a Érica Millet Corona, titular de la dependencia.

"Es la primera edición, de diez ediciones, que contamos con un total apoyo irrestricto de la Secretaría de Cultura", dijo.

El alcalde llamó a que podamos entender que los espacios de teatro, donde hoy tenemos por ejemplo el Centro Cultural Olimpo,el Peón Contreras o el Daniel Ayala no pertenecen a un orden de gobierno o dependencia. "Le pertenecen a los yucatecos, le pertenecen a los meridanos".

"Por primera vez me da muchísimo gusto decir que Sedeculta está muy presente en La Noche Blanca", dijo en su turno el Dr. Irving Berlín Villafaña, director de Cultura de la Comuna y creador de La Noche Blanca. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario