martes, 27 de noviembre de 2018

noviembre 27, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 27 de noviembre de 2018.- La taoín yucateca Rossana Galera, resultó preseleccionada para conformar la Selección Nacional que estaría representando a México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego de quedar subcampeona de la división mas 67 kilos en el Preselectivo Nacional de Adultos que se llevara a cabo los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Convenciones y Polyforum de Chiapas.

La yucateca que ocupó la medalla de plata le permite estar dentro en la lista de los posibles atletas que estarían en la justa panamericana el próximo año.


El preselectivo contó con la participación de 32 delegaciones convocadas por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, y además de la yucateca también componen esta lista; en la rama femenil, Diana Paola Souza (Baja California) y Odalys García (Guanajuato) en la división menos 49 kilos, Anel Félix (Sinaloa9 y Fabiola Villegas (CDMX) en menos 57 kilos, Victoria Herrera (Nuevo León) y Karen Alvarado (Michoacán) en los menos 67 kilos y Mitzy Toledo (CDMX) en más 67 kilos.

Mientras que los preseleccionados varoniles son; en menos 58 kilos Jorge Hernández (Chiapas) y Antonio Lugo (IPN), en menos 68 kilos Iker Casas (Estado de México) y Daniel Ávila (IPN), en menos 80 kilos Andrés Beceiro (Veracruz) y René Lizarraga (Sonora) y en más 80 kilos Víctor Ballesteros (Nuevo León) y Fernando Corral (Michoacán).

La delegación yucateca que estuvo presente en el preselectivo también la integraron; Alexandra Palma, Liliana Guillermo, Juan López, Erick Mendoza, Roberto Arreola y Ariel Córdova.

0 comentarios:

Publicar un comentario