martes, 27 de noviembre de 2018

noviembre 27, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 27 de noviembre de 2018.- La delegación yucateca de luchas asociadas que tomó parte el fin de semana en el Grand Prix “Todos Estrellas 2018” en la Ciudad de México, consiguieron ubicarse entre las mejores delegaciones que acudieron al certamen al cosechar tres preseas de oro, una de plata y siete de bronce.

Con este certamen los locales cierran su año competitivo para luego hacer frente a diferentes compromisos en el 2019, entre ellos la etapa regional que llevará a los mejores a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.


María Yazmín Escalante Hoil de la categoría Senior 59 kilos, así como Israel Calderón Noguera representante de la categoría escolar 41 kilos y Arely Novelo Gómez de la categoría cadetes 69 kilos, fueron quienes se agenciaron sendas medallas de oro en el evento que reunió a los mejores exponentes nacionales de las luchas en las modalidades libre y greco.

La única medalla de plata para Yucatán quedó en manos de Alejandro Pérez Aké de la categoría escolar división 75 kilos.

Yucatán, también subió al pódium con Laura Mena Marrufo de la categoría Senior 57 kilos y las juveniles Alejandrina Acosta Castillo en los 53 kilos y Valeria Cahum Tec la división 68 kilos, así como los grequistas Víctor Domínguez Sosa de la categoría cadetes 71 kilos, Emilio Lizarraga Castillo en cadetes 65 kilos, Santiago Uicab Canul categoría Senior 67 kilos y Osvaldo Aguirre en la categoría cadetes 85 kilos.

Como se recordará, los luchadores yucatecos salieron a la Ciudad de México el pasado jueves en un autobús proporcionado por el Instituto del Deporte con el objetivo de que los atletas continúen con su preparación para enfrentar futuras competencias tanto nacionales como internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario