lunes, 21 de mayo de 2018

mayo 21, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 20 de mayo de 2018.- Jóvenes del poniente de la ciudad, en su mayoría practicantes del “skateboarding” (acrobacias con patineta) se dijeron entusiasmados de que Cecilia Patrón sea la futura diputada del Distrito 3 de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD) porque están seguros que serán apoyados y se abrirán más espacios para su sano desarrollo en ese sector dela ciudad.

La candidata fue invitada de honor en un concurso  de skateboarding en el parque de la colonia Francisco I Madero organizado por Hazaky Molina, donde jóvenes de diferentes edades participaron en tres categorías: principiantes, intermedios y avanzados.

Entusiasma a jóvenes que Cecilia Patrón sea su próxima diputada.

El evento fue aprovechado para exponerle a Cecilia las necesidades de más espacios públicos para la práctica de deportes extremos como el que practican.

La candidata se mostró especialmente interesada, pues constantemente y a lo largo de su campaña ha expresado sus intenciones de estar junto a los jóvenes y ver que éstos tengan las oportunidades y el esparcimiento que los aleje de las adicciones.

Cecilia se comprometió a gestionar recursos para la construcción de parques en diversas zonas de la ciudad, así como el mantenimiento de los ya existentes.

Uno de ellos, Ernesto, quien pidió que no se publicara su nombre completo le dijo que la recuerda porque ha sido siempre patrocinadora y ha apoyado mucho al Centro de Integración Juvenil (CIJ) y por eso sabe que ella será muy bondadosa con la juventud.

Christian Tamayo comentó que hace falta más espacios públicos adaptados para el tipo de deportes que practican. “Sin duda la actividad física mantiene alejados de los vicios y adicciones a los jóvenes, pero considero que todo depende de la persona y aún teniendo las mejores instalaciones pueden decidir hacerlo si no se valoran lo suficiente. Considero que otros deportes que han tenido éxito entre nosotros además del skateboarding, está el “BMX”, “Rollerblade” y “Parkour”.

“Sin duda en Mérida se necesitan de más espacios para hacer este tipo de deporte, pero que se construyan en toda la ciudad, pues actualmente para el caso del skateboarding son limitados para su práctica y muchos jóvenes como yo tenemos que alejarnos de nuestras colonias para encontrar un espacio correcto y corremos el riesgo de juntarnos con personas que nos lleven por el mal camino” expuso Pedro Campos.

Cecilia agradeció las palabras y se comprometió a gestionar recursos para la construcción de parques en diversas zonas de la ciudad, así como el mantenimiento de los ya existentes.

Mientras la candidata platicaba con los jóvenes, otro grupo realizaba diversos movimientos de skateboarding a manera de calentamiento como el “crooked”, “fifty”, y “grind”, que fueron del agrado de Patrón Laviada, quien se animó a practicar con la patineta.

0 comentarios:

Publicar un comentario