lunes, 21 de mayo de 2018

mayo 21, 2018
PROGRESO, Yucatán, 21 de mayo de 2018.- En animado acto en el puerto, ante representantes de 34 municipios de la costa, el centro y el poniente del estado, el candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín afirmó que hay muy buenas bases para que Yucatán siga creciendo y aspire a mejores niveles de desarrollo.

"El futuro de Yucatán comienza con la fuerza de las mujeres, con aquellas madres de familia que quieren lo mejor para sus hijos y luchan todos los días para sacarlos adelante, con las jóvenes que estudian y se capacitan para encontrar un mejor empleo, con las que emprenden un negocio por pequeño que sea pensando siempre en su familia; ellas son nuestra principal fuerza y es hora de brindarles mayores oportunidades", subrayó el aspirante al Senado.

Representantes de 34 municipios respaldan al candidato a senador en animado acto en Progreso organizado por La Fuerza de la Familia.

El candidato razonó con las asistentes: "¿Qué necesitamos hacer para que más mujeres trabajen?, la respuesta es guarderías y escuelas de tiempo completo; ¿qué necesitamos hacer para que las mujeres de Yucatán se sientan más seguras?, castigar con dureza y que haya cero impunidad para los que se atrevan a ejercer violencia contra ellas".

Acompañado de su esposa María Elena Granados Castellanos y su hijo Guillermo Ramírez Granados,  de Yamile Seguí Isaac, esposa del candidato a la gubernatura Mauricio Sahuí Rivero,  de María Esther Alonzo Morales y Carmen Ordaz Martínez, candidatas a la diputación federal del Distrito 02 y a la alcaldía de Progreso, respectivamente, Ramírez Marín recalcó que la mayor fuerza de transformación son las mujeres y por ello José Antonio Meade plantea las mejores propuestas para apoyarlas, consciente de que son la mejor apuesta para el futuro del país.



"Es el único candidato presidencial que ha hecho propuestas concretas en ese sentido, como las guarderías de tres turnos, las escuelas de tiempo completo, el pago de una compensación a las jefas de familia y el endurecimiento de las penas para que nadie se atreva a ponerles una mano a las mujeres", subrayó el candidato.

"Estoy seguro que con José Antonio Meade en la Presidencia, Mauricio Sahuí en el gobierno del Estado, María Esther en la Cámara de Diputados, Lila Frías en el Congreso local, Carmita Ordaz en la alcaldía y, si ustedes me dan la oportunidad, con un servidor en el Senado, haremos un solo equipo para garantizar que ninguna mujer se quede sin estudiar, sin capacitarse y sin trabajar para mejorar el nivel de vida de sus familias", enfatizó Ramírez Marín, ante los aplausos de las asistentes.

En la reunión, ante un local abarrotado, Yamile Seguí afirmó que Mauricio Sahuí es una persona comprometida con el estado porque cree en la grandeza de su gente: "Sabe que si cada uno de nosotros hace lo que le corresponde vamos a hacer la mejor versión de Yucatán", subrayó.



"Sabe que si tú estás bien, Yucatán está bien. Desde luego que cree en las mujeres y es así que están consideradas en sus propuestas de generar 100 mil empleos formales, 65 mil becas para sus hijos, 1,200 domos en las escuelas y en el programa Recrea para darle opciones de educación, deporte, cultura y recreación, entre muchas otras. Queremos para los hijos de ustedes, lo que queremos para nuestros hijos, de eso pueden estar seguras", enfatizó la esposa de Sahuí Rivero, seguida de los aplausos del auditorio.

En su turno, en representación de la agrupación La Fuerza de la Familia, organizadora del evento, Susana Roche Nadal afirmó que, al inculcar valores, afecto, arraigo y estar a cargo de la formación de los niños y jóvenes,  la familia juega un papel determinante para impulsar el desarrollo de Yucatán.

En la reunión estuvieron mujeres de Yobaín, Sinanché, Cansahcab,  Teya, Tekantó, Suma, Tixkokob, Tixpéhual, Cacalchén, Bokobá, Hoctún, Xocchel, Muxupip, Motul, Telchac Puerto, Telchac Pueblo, Dzemul, Baca, Mocochá, Ixil, Yaxkukul, Conkal, Chicxulub Pueblo, Tetiz, Samahil, Kinchil, Celestún, Ucú, Hunucmá, Timucuy, Seyé, Acanceh, Kanasín y Progreso, quienes le manifestaron su respaldo a los candidatos del PRI y en particular a Ramírez Marín, quien agradeció a La Fuerza de la Familia la invitación al evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario