lunes, 21 de mayo de 2018

mayo 21, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 21 de mayo de 2018.- Mily Romero, aspirante a diputada local por el IV distrito local, asistió a la Comunidad Educativa Loyola a visitar y platicar con alumnos de primaria.

En medio de un alud de preguntas realizadas por parte de los infantes, nuestra candidata a integrar la próxima legislatura en representación de quienes habitan el Distrito 04 local, la Lic en Educación Milagros Romero Bastarrachea, compartió la experiencia y trayectoria que tuvo como regidora del actual Cabildo de Mérida, así como también algunas de las propuestas que enarbolará en el Congreso del Estado, en caso de ser favorecida con el sufragio mayoritario en las elecciones el próximo primero de julio.
Mily Romero recibió un reconocimiento por su presentación en la Comunidad Educativa Loyola.

Diana, docente de la institución, explicó que los niños han realizado una encuesta con los padres de familia de sus compañeros, en donde se han dado cuenta que desconocen el trabajo y propuestas de cada candidato, incluso desconocen el distrito al que pertenecen.

"Veo sumamente relevante la presencia de candidatos en las escuelas, los niños llegarán a sus casas a plantear lo que la candidata les ha platicado".

La candidata Mily Romero enfatizó que es importante forjar ciudadanos, que tengan criterio y juicios propios que en un futuro los hagan tomar las riendas del país.

"Estoy gratamente sorprendida porque encontré en estos niños un genuino interés por las necesidades de su comunidad y por conocer sobre las políticas públicas”, comentó al finalizar este encuentro con la comunidad escolar de este centro educativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario