lunes, 21 de mayo de 2018

mayo 21, 2018
CARACAS, Venezuela, 21 de mayo de 2018.- El presidente Nicolás Maduro, quien fue reelegido ayer en una elección que muchos han puesto en duda y señalado de ilegítima, publicó un video en el que sale a votar mientras va saludando a… ¿simpatizantes?

En el video se muestra a Maduro caminar al lado de algunos fotógrafos y escoltas mientras va alzando la mano en forma de saludo y agradeciendo con señas.

Maduro saludando al vacío.

“Desde tempranito los venezolanos en las calles yendo a votar. Me encontré con un grupo con mucho entusiasmo esta mañana. No te quedes fuera de este día histórico”, dice la publicación de Maduro.

Sin embargo, delante de él no se ve nadie y sólo se oyen murmullos, por lo que usuarios en internet no dejaron pasar la oportunidad de burlarse y hasta comentaron que estaba saludando a fantasmas.

“Pues no veo a nadie... creo que está saludando a un radio encendido…”, “Cambiaré de lentes, por que ya no veo nada jajaja”, “Ahora tienes alucinaciones... Saludos a Casper???”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

El día de ayer se llevaron a cabo las votaciones presidenciales en Venezuela, en la cuales Maduro ganó con el 67.7 por ciento de las preferencias.

Varios políticos de otras naciones han calificado a estos comicios de ilegítimos debido a los problemas políticos por los que está atravesando el país. México llamó a tomar algunas medidas por este hecho. (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario