lunes, 21 de mayo de 2018

mayo 21, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se llevó el segundo debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), de acuerdo con una encuesta telefónica realizada por la agencia Opinión Pública, Imagen y Marketing. 


El ejercicio estadístico se realizó esta noche vía entrevista telefónica a 300 mexicanos de varias regiones del país y fue divulgado a través de sus cuentas de redes sociales. A pregunta de quién había sido el ganador del debate, el 37 por ciento de los consultados respondió que López Obrador. En segundo lugar apareció el panista Ricardo Anaya, con el 28 por ciento de las menciones, seguido del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, con 27 por ciento.

El cuarto lugar lo ocupa el candidato independiente Jaime Rodríguez, quien apenas sumó el 8 por ciento de las menciones. El segundo debate presidencial se celebró esta noche desde la ciudad de Tijuana, Baja California. Los principales temas de análisis fueron la situación de los migrantes en Estados Unidos y los posibles escenarios de gestión ante el gobierno de Donald Trump (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario