miércoles, 28 de marzo de 2018

marzo 28, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 28 de marzo de 2018.- Con su característico entusiasmo, Cecilia Patrón Laviada, aspirante a diputada federal de la coalición por México al Frente (PAN-Movimiento Ciudadano y PRD) por el III distrito, llegó a la que le dijeron “tu casa de siempre”, el hogar de la familia Chan Uicab, en Cinco Colonias donde llegó a saludar y se quedó a cenar.

La familia encabezada por Rogelio Chan Canul, panista de muchos años manifestó su alegría por tener de nuevo en su casa a Cecilia, porque ella ha apoyado mucho a las familias de la zona sur de la ciudad y aprovecharon expresarle su apoyo porque será la primera vez que compite y qué mejor que en esta demarcación.

Cecilia Patrón Laviada, aspirante a diputada federal de la coalición por México al Frente (PAN-Movimiento Ciudadano y PRD) por el III distrito, en el hogar de la familia Chan Uicab, en Cinco Colonias.

“Para nosotros tú eres la mejor y sabemos que estás preparada para otras tareas mayores, pero esta vez nos da gusto que te tendremos por este rumbo y eso seguramente va a representar mucho apoyo para gente que aún te necesita” le dijo.

Sentados en la mesa familiar, Chan Canul le recordó que entre los panistas de Mérida, Cecilia es de las personas más queridas porque se ha portado como auténtica panista, porque no olvida los principios de doctrina del Partido, ha sido congruente y honesta con todos y se ha mantenido disciplinada a pesar de las cosas que ha tenido en contra.

Los Chan Uicab consideran a Ceci una buena servidora pública, pero sobre todo una integrante más de la familia.

Durante la plática que se extendió por más de una hora, recordaron las buenas épocas y las largas caminatas realizadas con los demás candidatos que juntos han acompañado con el paso del tiempo.

Agradecieron el apoyo que les ha dado Cecilia, a quien se refirieron como “una aliada de quienes la necesitan”, la consideran una buena servidora pública, pero sobre todo una integrante más de la familia.

“Don Roch”, como es conocido en el rumbo, se dedica a la sastrería, oficio que le ha permitido crecer a su familia y aunque vive sólo con su hija Fanny, el resto de sus hijos y nietos son vecinos de la misma cuadra. Recordó que hace unos meses, cuando Cecilia era todavía directora de Desarrollo Social municipal recibió apoyo para el techo de una habitación, el cual ya está a punto de terminar..

“Aquí además de mi casa es mi centro de trabajo, por lo que ese apoyo significó mucho para mi” expresó, mientras platicaban con sus hijos y degustaban pechuga empanizada con espagueti.

El anfitrión platicó de todas las veces que él y su familia han salido a las calles para acompañar a los candidatos durante las campañas, y enfatizaron que esta vez “no será la excepción”, pues cree en el PAN, sus principios y sobre todo, en los resultados de sus buenos gobiernos. Indicó que ahora con Cecilia al frente, esos principios y valores estarán muy bien representados, pues ella tiene como sello personal la solidaridad.

Por su parte, Patrón Laviada se declaró lista para defender esa bandera y tocar “las almas de los meridanos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario