miércoles, 28 de marzo de 2018

marzo 28, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 28 de marzo del 2018.-  En el salón de cabildo José María Iturralde Traconis, se llevó al cabo la décima séptima sesión ordinaria, en donde la alcaldesa Alpha Tavera Escalante sometió a consideración de los regidores la propuesta para que autoricen suscribir un convenio para la administración del derecho de alumbrado público, que realiza la Comisión Federal de Electricidad a través de su organismo especializado, y sea modificado el suscrito durante el ejercicio fiscal 2017.

Ante lo expuesto, la tesorera municipal, Patricia Centeno Mena, explicó a los regidores que la CFE administraba el Derecho de Alumbrado Público (DAP), y se hizo un convenio para que siga administrándolo a un costo menor, por lo que los ediles lo aprobaron por unanimidad.

La décima séptima sesión ordinaria de Cabildo presidida por la alcaldesa Alpha Tavera Escalante.

En asuntos generales, se le dio la palabra al director seguridad pública, Miguel Ángel Suaste Huex, quien dio a conocer que se realizarán trabajos de pintura de los pasos peatonales que existen en el primer cuadro de la ciudad. En ese caso, este miércoles se puso manos a la obra.

Suaste Huex añadió que 15 casetas de policía tienen vigilancia las 24 horas del día.

Al mencionar la importancia de colocar un letrero de bienvenida a la entrada de la ciudad, la alcaldesa dio a conocer que se le dará mantenimiento a todos los parques de la ciudad y en las comisarías que lo necesiten.

Para terminar, se habló de la licencia que solicitó el ingeniero Enrique Ayora Sosa, para separarse del cargo de director de obras públicas. Su lugar lo ocupará el arquitecto Iván Pineda. El licenciado Ramón May Tuz, director del jurídico, también se separa de su cargo, quedándose en su lugar el licenciado Luis May.

0 comentarios:

Publicar un comentario