miércoles, 28 de marzo de 2018

19:09:00
MÉRIDA, Yucatán, 28 de marzo de 2018.- “Vamos a potenciar a Yucatán como un estado más competitivo, hospitalario, con mayor ingreso turístico, comercial, con mayor oferta cultural y un apoyo más decidido a la educación”, expuso Mauricio Vila Dosal. “Merecemos y podemos consolidarnos como líderes de desarrollo para generar más y mejores empleos”.

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura agregó que para atraer la inversión privada, que es un importante motor de crecimiento y generación de empleos, es preciso dar condiciones de transparencia y eficiencia a los empresarios y principalmente a los ciudadanos.

Mauricio Vila Dosal, candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN y Movimiento Ciudadano, impulsó las oportunidades de mejores empleos a través de acciones diversas como la capacitación laboral.


Vila Dosal recordó que durante su gestión como presidente municipal aplicó diversas estrategias exitosas, como el proyecto “Mérida Incluyente”, para mejorar la calidad de vida de los meridanos, impulsar la igualdad de oportunidades y fortalecer la estabilidad social. Factores que constatan su experiencia para formar el escenario ideal para atraer la inversión nacional y extranjera.

Recalcó que en su gobierno se obtuvieron incrementos importantes como la generación de empleos: en el 2016 se generaron 12,500 empleos y en el 2017, 16,500.

Mauricio Vila Dosal aseguró en su recorrido por unidades hortícolas que Yucatán merece y puede consolidarse como líder en inversión y generación de empleos.



“Trabajaremos de la misma forma para extender estos beneficios a todo el estado y para darle certeza laboral a cada uno de los yucatecos, especialmente a los jóvenes, quienes fortalecen la economía familiar y de la entidad”, recalcó.

El candidato a la gubernatura de Yucatán destacó también las acciones que mejorarán a Yucatán, como la capacitación laboral. En Mérida, durante el 2017, se ofrecieron más de 200 mil horas de capacitación en cursos de manejo de cultivo agrícola, idiomas, gastronomía, cultora de belleza, corte y confección, entre otros, en beneficio de más de 20 mil ciudadanos.

0 comentarios: