miércoles, 28 de marzo de 2018

marzo 28, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 28 de marzo.- Esta mañana, la alcaldesa María Fritz Sierra entregó las mejoras al Mercado de Santiago, obras en las que se invirtieron más de seis millones de pesos.

Foto: José Repetto

En su intervención, la primera regidora destacó que este rumbo le trae gratos recuerdos, pues sus padres vivían en la calle 65.

La presidenta municipal reiteró la importancia que tiene para este Ayuntamiento mejorar la calidad de vida de los meridanos.

Se destacó que el centenario mercado, el cual luce limpio y ordenado, contribuye a la inclusión pues fomenta la economía y la salud.

Las obras, dijo, beneficiarán a unos 20 mil meridanos e incluyeron trabajo en los techos, baños, fachada, cortinas metálicas y mesetas, dándole nueva vida y reactivando su dinámica.

También estuvieron presentes los regidores Rosa Ceballos Madera, Mauricio Díaz Montalvo, Yaneth Laucín Ávila, José Luis Martínez Semerena y Arturo Sabido Góngora; César Bojórquez Zapata, coordinador de Funcionamiento Urbano; Virgilio Crespo Méndez, director de Obras Públicas; Guibaldo Vargas Madrazo, director de Gobernación y Jorge Antonio Jorge, subdirector de Mercados. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario