miércoles, 28 de marzo de 2018

marzo 28, 2018
MÉRIDA, Yucatán a 28 de marzo de 2018.- La dirección de Servicios Públicos Municipales, informa que mantendrá la atención a la ciudad durante jueves y viernes santos, así como el fin de semana.

La dependencia señaló que con excepción de la empresa paramunicipal Servilimpia, las demás recolectoras de residuos sólidos como Sana, Corbase y Pamplona laborarán de manera normal el Viernes Santo.

El director de Servicios Públicos Municipales de Mérida, Luis Jorge Montalvo Duarte, dio a conocer que durante la Semana Santa la dependencia a su cargo tendrá guardias para prestar, entre otros, los siguientes servicios:

—Para recibir reportes de animales muertos, y Ayuntatel: jueves y viernes, de 8 a 17 horas. En cuanto al turno en la base poniente, este será de 7 a 17 horas para ambos días, y el primer cuadro de 6 de la mañana a 2 am.

—Alumbrado público: el jueves laborara normalmente en sus tres turnos que van de 7 a 14 horas, 15 a 22 horas y de 22 a 5:30 horas; mientras que el Viernes Santo trabajará únicamente dos turnos, de 7 a 14 horas y de 15 a 22 horas. El sábado el horario será normal.

—Drenaje: jueves y viernes laborará con dos cuadrillas de las 6 a las 18 horas. El sábado trabajará normal y  atenderá reportes de Ayuntatel.

—La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales el jueves laborará hasta las 19 horas. El viernes permanecerá cerrada, pero el sábado reanudará operaciones a partir de las 7 a las 19 horas. El Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) laborará de las 8 a las 16 horas el jueves y viernes santos.

Mientras que el departamento de  Parques y Jardines contará en esos dos días con cuadrillas de corta y poda de árboles, así como de riego de avenidas en tres turnos en un horario de 6 a las 18 horas.

Además, mantendrá vigilancia las 24 horas del día del jueves, viernes y sábado en los parques Ecológico Poniente y Las Américas.

—Los zoológicos Animaya y Centenario abrirán el jueves de 6 am a 3 pm y el viernes permanecerán cerrados.

En cuanto a las piscinas del Parque Ecológico Poniente y del Acuaparque, el jueves y viernes, así como el fin de semana funcionarán de 11 a 17 horas y de 10 a 17 horas, respectivamente.

Finalmente, Luis Jorge Montalvo Duarte pidió a los usuarios de la empresa Servilimpia que no tendrán servicio el Viernes Santo sacar su basura hasta el próximo día de recolección que será el lunes 2 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario