lunes, 5 de febrero de 2018

febrero 05, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 5 de febrero de 2018.- Hoy a las 7:15 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 57 por 52, en el que estuvieron involucrados dos autobuses de transporte público, ruta City Center – Cocoyoles placas A-040074-Z y el segundo de la línea Noreste ruta “Costero” placas A-03294-Z conducidos por Javier C. M. y Jaime C. D, respectivamente.

Los pasajeros bajan del camión Noreste ruta “Costero” placas A-03294-Z.

El autobús de transporte público, ruta City Center – Cocoyoles placas A-040074.

Como resultado del accidente, 12 ocupantes de la unidad Noreste resultaron policontundidos, siendo valorados todos por el equipo de paramédicos de la corporación, sin que ameritaran ser trasladados a algún hospital.

El hecho de tránsito aconteció cuando el autobús de la ruta City Center – Cocoyoles transitaba en dirección oriente a poniente sobre la calle 57. Al llegar a la intersección con la 52 fue colisionado en la parte posterior izquierda por el segundo camión Noreste, que circulaba en dirección sur a norte.

Policías municipales valoraron a los aporreados, quienes no ameritaron su traslado a un hospital.


Por el impacto ambos autobuses giraron hacían su costado izquierdo, cerrando el cruce de la 57 por 52.

Al lugar llegaron en apoyo paramédicos y elementos policiales, quienes se abocaron a la tarea de atender a los pasajeros así como también regular la vialidad de la zona.

Cabe mencionar que durante el tiempo en que estuvieron bajando los pasajeros y eran atendidos por los paramédicos permaneció cerrada dicha intersección para seguridad a las personas.

Las partes involucradas manifestaron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario