lunes, 5 de febrero de 2018

febrero 05, 2018
YAXCABÁ, Yucatán, 5 de febrero.- Para brindarle solución adecuada a alguna carencia en un municipio es necesario conocer el territorio y a sus pobladores, explicó el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

Mauricio Sahuí Rivero, precandidato del PRI a la gubernatura, en reunión con militantes priistas en Yaxcabá.

Acompañado de su esposa, Yamile Seguí Isaac, el ex Secretario de Desarrollo Social, recordó que mientras estuvo en funciones como titular de Sedesol visitó en varias ocasiones Yaxcabá y aportó su granito de arena para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Vamos a ganar porque sabemos qué hacer y cómo hacerlo, conocemos la ruta y sabemos a dónde queremos llegar. Que la experiencia, cercanía y el trabajo dedicado continúe por esta senda para que el crecimiento del estado no se detenga”, señaló.

En una jornada de “Dialogando con Sahuí” y ante la militancia de Kantunil, Sudzal, Sotuta y Yaxcabá, el precandidato del PRI afirmó que la visión de su proyecto se basa en asegurar los derechos y el bienestar integral de cada integrante del principal núcleo social.
Saludo cariñoso de una priista a Mauricio Sahuí.

“Hoy existen en Yucatán programas que aseguran la correcta formación de la infancia, quienes hemos estado cercanos a las necesidades entendemos lo que significa recibir un desayuno, un uniforme o computadoras, vamos a defender esos esquemas y los vamos a hacer más eficientes”, resaltó.

Tras escuchar a Gerardo Jacobo Huchim Alfaro, que solicitó la modernización del tramo carretero Holcá - Sotuta para beneficiar la comercialización, el acceso a servicios y la seguridad, Sahuí Rivero se identificó con el interés por querer ayudar a su comunidad.
Crece el número de adhesiones de simpatizantes del político espiteño.

“Estoy seguro que tuviste el gran ejemplo de padres esforzados para que tú concluyas la licenciatura en Turismo, como ellos, sabremos proteger a las familias yucatecas. Queremos a más jóvenes preparados, que encuentren oportunidades laborales cerca de su hogar y que sigan preocupándose por su municipio”, abundó.

Por su parte, María Nicolasa Chim Dzib, de Sudzal, sugirió establecer un lugar donde las mujeres que urden hamacas, puedan vender sus productos aprovechando el paso de turistas que usan la vía que comunica a Cancún.

Asimismo, Aurelio Coob Tun propuso establecer una escuela de nivel superior para que los estudiantes no tengan que viajar y gasten en rentas, así como policías mejor capacitados y con equipamiento adecuado. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario