lunes, 5 de febrero de 2018

febrero 05, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 5 de febrero de 2018.- “Lo más importante es escuchar a todos los yucatecos. A todos, sin excepción. Este proyecto es para todos, sin distinción. Si las necesidades no hacen distinciones, nosotros tampoco las haremos. Juntos, les aseguro, vamos a heredarle un mejor futuro a nuestros hijos”, sostuvo ayer Mauricio Vila Dosal, precandidato del PAN a la gubernatura.

En cuatro semanas de precampaña por el interior del Estado, Vila Dosal ha recibido más de 20,000 opiniones de los 80,000 yucatecos que han respondido al llamado para dar más a Yucatán y apoyar a su precandidatura durante sus diversos eventos.

Con mucha energía, Vila Dosal arrancó esta última semana de precampaña sumando apoyos de los yucatecos en el noreste del Estado con una reunión en Suma, municipio en el que doña Paulina Aké le abrió las puertas de su hogar para conversar con los vecinos que le hicieron saber la difícil situación que se vive por la falta de empleos.

Encuentro de Mauricio Vila con militantes del PAN.

Por este motivo, le compartieron, muchos tienen que trasladarse a municipios colindantes para trabajar; sin embargo, confían en que esto “cambiará con Vila como gobernador porque él es un  hombre que trabaja muy bien... Nadie nos había puesto atención y lo más importante, construyó con nosotros posibles soluciones a nuestras necesidades , por eso tiene que ser el gobernador.”, afirmó doña Clarita de la Luz Pool.

Continuó con una visita al municipio de Tepakán para escuchar todas las ideas que los jóvenes le querían compartir con el fin de sumar al proyecto que encabeza Vila Dosal, quien les agradeció su participación ya que “es lo que nuestro estado necesita, que nos unamos para trabajar de la mano, hombres, mujeres, jóvenes y adultos, todos juntos por Yucatán.”

A su paso por Kantunil, el precandidato visitó el Comité Municipal para saludar a los amigos y aprovechó para recordarles la importancia de salir fortalecidos ante los próximos retos que vienen para el estado, “no podemos olvidar que más allá de nuestras aspiraciones personales estamos hablando del futuro de Yucatán, vamos a pensar en este estado que tanto nos ha dado y sumemos todos los esfuerzos porque Yucatán merece mucho más.”, expresó Vila Dosal a los militantes y simpatizantes.

Simpatizantes se acercan a saludar al precandidato del PAN a la gubernatura.

“En la próxima elección se definirá el destino de la nueva generación”, dijo Mauricio Vila.

Finalizó con una reunión en Teya para llevar a cabo el foro “Construyendo Yucatán” con los vecinos de la localidad y así escuchar sus opiniones porque “nadie conoce mejor lo que Teya necesita para dar más”, dijo el precandidato. La principal necesidad del municipio es la atención a los servicios públicos ya que “el agua potable solo está disponible por algunas horas, muchas veces necesitamos agua para nuestras actividades diarias y no podemos tenerla porque el servicio no funciona”, señalaron los presentes; por su parte Vila Dosal les aseguró que contarán con los servicios de calidad que Teya merece.

Durante este lunes acompañaron al precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán Edwyn Pech, presidente del Comité Municipal de Suma; Bernabé Antonio Chan Uc, presidente del Comité Municipal de Tepakán; Diego Efraín May Ek, presidente del Comité Municipal de Kantunil; Víctor Alfonso Sosa Ruíz, alcalde de Kantunil; Alejandro Dzul Hau, presidente del Comité Municipal de Teya.

0 comentarios:

Publicar un comentario