lunes, 5 de febrero de 2018

febrero 05, 2018
QUERÉTARO, Querétaro, 5 de febrero de 2018.-El Gobernador Rolando Zapata Bello participó en la ceremonia conmemorativa al 101 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, en la que se hizo un llamado a encontrar en la Carta Magna la inspiración para seguir viviendo en unidad y forjar un país mejor para las nuevas generaciones.

La ceremonia de aniversario presidida por el presidente Enrique Peña Nieto contó con la asistencia del gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello.

Desde el Teatro de la República de esta ciudad, el titular del Ejecutivo yucateco y sus homólogos de otras 21 entidades federativas del país acompañaron al Presidente Enrique Peña Nieto en el acto, en el que se reiteró que dicho documento debe ser la guía para conducirse con apego a los principios que definen a los mexicanos, así como a las instituciones que nos respaldan.

Asimismo, se destacó la importancia de la coordinación y concordancia entre la ciudadanía y organismos públicos para el bienestar y el porvenir de la patria.

Tras escuchar el recuento de los cambios constitucionales más importantes aprobados durante su gestión, el primer mandatario afirmó que toda actualización del marco legal ha dado como resultado mejores oportunidades para todos y mayores opciones para el crecimiento de la nación.

0 comentarios:

Publicar un comentario