miércoles, 24 de enero de 2018

00:09:00
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero de 2018.- Habitantes de Bachajón, Chiapas, poncharon las llantas del vehículo en el que se transportaba Andrés Manuel López Obrador.

De camino a San Cristóbal de las Casas, la caravana del precandidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia" fue bloqueada por un centenar de personas que pidieron al equipo de campaña del tabasqueño 50 pesos por unidad para dejarlos pasar.

Luego de entregar la cooperación, los pobladores dejaron el paso libre, pero cuando la camioneta de López Obrador avanzó sus acompañantes se dieron cuenta de que dos de las llantas habían sido pinchadas con clavos.

El precandidato junto a su Suburban. (Valente Rosas / El Universal)

En una vulcanizadora cercana al incidente, el precandidato a la Presidencia de la República por Morena, PT y Encuentro Social justificó ante los medios de comunicación que lo acompañan que los habitantes de la región tienen necesidades y por eso se ven obligados a pedir dinero.

"No hay otras opciones, es buscarse la vida como pueden", manifestó el tabasqueño.

"Cuando se está en la pobreza no es para buenos modales", añadió.

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México relató que ya le ha pasado lo mismo en otros Estados como Guerrero. (Reforma)

0 comentarios: