miércoles, 24 de enero de 2018

enero 24, 2018
NUEVO LAREDO, Tamaulipas, 24 de enero de 2018.- Las ciudades tamaulipecas de Nuevo Laredo y Reynosa vivieron este miércoles momentos de tensión con balaceras y narcobloqueos a plena luz del día.

En el primer caso, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar encabezaba un evento en el Parque Silao, ubicado detrás de la zona de tolerancia, cuando una lluvia de disparos de arma de fuego lo obligó a tirarse al piso, al igual que la comitiva que lo acompañaba y el público invitado.

La gente apanicada. (Foto: Especial / apro)

“Piso todos, piso todos”, grita un asistente al evento, momento que fue captado en video, el cual fue difundido en redes.

El incidente ocurrió a las dos de la tarde.

Una vez que cesaron los disparos, la autoridad local decidió suspender la ceremonia. El alcalde salió del lugar protegido por su escolta.

Las autoridades policiacas no dieron a conocer ningún reporte de lesionados ni detenidos.

En El Financiero, Perla Reséndez informa: Más tarde, el alcalde a través de su cuenta de Facebook, explicó que la situación registrada esta tarde se debió a que la Marina hizo alto a un automovilista el cual no se detuvo, iniciándose una persecución y tiroteo).

La ciudad de Reynosa también amaneció este miércoles paralizada por balaceras y narcobloqueos. (Juan Alberto Cedillo / apro)

0 comentarios:

Publicar un comentario