miércoles, 24 de enero de 2018

enero 24, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero de 2018.- Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se registró hoy en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) del estado como precandidato a la gubernatura de la coalición Por Veracruz al Frente, quien se comprometió a trabajar en equipo para lograr un gobierno cercano a los habitantes de la entidad.

En su intervención, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Manuel Granados, refrendó el compromiso de hacer campaña, para que juntos, en cada municipio, las personas confíen en el proyecto de Yunes Márquez.

Miguel Ángel Yunes Márquez muestra su registro.(@MYunesMarquez)

Hoy es la gran oportunidad que tenemos para cambiar la historia y el rumbo de nuestro país; para nosotros es muy importante generar estas condiciones y reiterarles a nuestras compañeras y compañeros del PRD que hoy nuestro instituto político tiene un gran reto en el país y en futuro de las y los mexicanos”, dijo.

Por otra parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, dijo que este instituto político garantiza el compromiso de la coalición para tener mejores condiciones en el país y tener mejores condiciones en Veracruz.

A principio de mes, Cuitláhuac García se inscribió como precandidato del partido Morena, mientras Miriam Judith González Sheridan hizo lo propio ante el Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza.

En cuanto al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el precandidato a la gubernatura es José Francisco Yunes Zorrilla. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario