miércoles, 24 de enero de 2018

enero 24, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero de 2018. La Fiscalía General de Guerrero informó que detuvieron a la madre del ex esposo de la mujer asesinada en Taxco de Alarcón cuyo cadáver fue desmembrado y cocinado en una olla de peltre.

Silvia Arciniega es sospechosa de haber participado en el feminicidio de la nutrióloga Magdalena Aguilar Romero. También se busca al ex esposo, César Gómez Arciniega, quien se encuentra en calidad de prófugo y por cuyo paradero se ofrece una recompensa de 500 mil pesos.

Los restos de Magdalena Aguilar estaban en un botanero y en un refrigerador. (Foto Vanguardia)

La mujer de 25 años fue asesinada en el domicilio de su ex pareja, por lo que un juez otorgó órdenes de aprehensión en contra de Gómez Arciniega y su madre.

Los restos de la joven de 25 años que había desaparecido hace más de una semana en el sur de México fueron descubiertos el lunes por las autoridades. La víctima fue asesinada, desmembrada y posteriormente cocinada. Parte del cuerpo estaba en la olla y parte en el refrigerador.

Su exesposo es el principal sospechoso del caso que es investigado como un feminicidio, tipificado como el asesinato de una mujer en donde el motivo está relacionado directamente con el género de la víctima. (Con información de Vanguardia y Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario