miércoles, 24 de enero de 2018

22:10:00
SALTILLO, Coahuila, 24 de enero de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por Morena, estaría dispuesto a perdonar al expresidente Carlos Salinas de Gortari, así lo reconoció en una amplia entrevista para Tabasco Hoy.

Salinas de Gortari, reconocido por el tabasqueño como "El Inombrable" y "El Jefe de la Mafia del Poder" sería perdonado al igual que el actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Andrés Manuel López Obrador.

A la pregunta "¿Estaría dispuesto a perdonar y fumar la pipa de la paz con Carlos Salinas y Enrique Peña entre otros políticos incluyendo a algunos empresarios?" el precandidato también de el Partido del Trabajo y Encuentro Social contestó: "Sí. No es mi fuerte la venganza."

"No odio, no podría vivir con odios, soy muy feliz. Yo no odio a nadie y vamos a poder entendernos con todos, con las nuevas reglas", señaló López Obrador.

Declaró que de ganar la Presidencia no va haber persecución. Reiteró que el Poder Ejecutivo no se usará para perseguir a alguien por razones políticas.

Su gobierno no optará por las venganzas, dijo el tabasqueño al periodista. (Vanguardia con información de Tabasco Hoy) 

0 comentarios: