miércoles, 24 de enero de 2018

15:20:00
MÉRIDA, Yucatán a 24 de enero de 2017. La asociación civil Masters Yucatán da vida a un nuevo consejo de jóvenes preuniversitarios, con el propósito de expandir sus ideales y así crear una sinergia propositiva dentro de la comunidad. El fomento de la comunicación efectiva y el liderazgo es el principal objetivo de esta agrupación, por lo que buscan transmitir esta meta entre la población juvenil a través de la presencia en escuelas y universidades.

Los integrantes del recién conformado consejo son alumnos del Instituto Cumbres de Mérida y cumplen con el perfil de liderazgo y visión propia de Masters Yucatán A.C. También nutren dicho consejo ex alumnos del mismo plantel, quienes ahora son estudiantes universitarios comprometidos.

Masters Yucatán se propone fomentar la comunicación efectiva y el liderazgo entre la juventud.

El presidente consejero designado será Esteban Goff Peniche, quien encabeza los esfuerzos llevados a cabo en los proyectos que el consejo emprenda. La alianza entre los jóvenes preuniversitarios y Masters Yucatán busca impulsar la participación activa en pro del bien común con el empleo del liderazgo y las herramientas de la comunicación eficaz.

El presidente de Masters Yucatán, Jordy Abraham Martínez rindió protesta a los miembros del consejo y dio unas palabras a nombre de todo el equipo Masters: “Nos da mucho gusto ver su iniciativa y potencial talento como agentes de cambio en su entorno. Estoy seguro de que este paso que hoy dan les servirá para crecer, siempre con el sustento de los valores que han cultivado en su formación humana”.

Los consejos universitarios y estudiantiles de Masters Yucatán tienen por finalidad la generación de células de acción que permeen entre la juventud para promover las aptitudes necesarias con las que debe contar un líder positivo. Todo individuo tiene la capacidad de convertirse en un líder con impacto en el tejido social.

Masters Yucatán continuará trabajando para consolidarse como un referente en cuanto a la formación de liderazgos se refiere. De este modo, refrenda su compromiso por servir a la comunidad mediante las acciones concretas y su visión respaldada por valores y principios inalienables. Próximamente, la agrupación realizará más actividades similares para reforzar sus cometidos.

0 comentarios: