miércoles, 5 de julio de 2017

00:56:00
MÉRIDA, Yucatán, 5 de junio.- El director de Desarrollo Urbano, Aref Karam Espósitos informó que personal a su cargo tomó conocimiento del desprendimiento de una parte de la cornisa de la fachada que ocupara la planta de la Sidra Pino ubicada en la calle 72 x 63.

Foto: José Repetto / Archivo

El funcionario agregó,  que personal de Protección Civil Municipal  y bomberos de la SSP (Secretaría de Seguridad Pública), acordonaron el sitio y que no hubo lesionados por el incidente.

Karam Espósitos señaló que personal de Obras Públicas, realizará un dictamen de riesgo de la estructura al reportarse que un pedazo de la cornisa cayó a la vía pública y otros posibles daños que pudieran haberse registrado. 

Derivado de este dictamen se llevarán a cabo,  los procedimientos legales correspondientes en coordinación con el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) y la CFE (Comisión Federal de Electricidad) a fin de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

El director de la Policía Municipal, Arturo Romero Escalante informó que la calle fue reabierta a la circulación poco después de las 20 horas.

La verificación se realizará con la asistencia de los propietarios del inmueble a las 8:30 horas. (Boletín)

0 comentarios: