miércoles, 5 de julio de 2017

julio 05, 2017
MIAMI, 5 de julio de 2017.- La conductora peruana Laura Bozzo admitió el martes en la noche que se acababa de enterar de que su compañero por los pasados 16 años, el cantante Cristian Zuarez, supuestamente tiene una relación sentimental con una mujer de 50 años y que reside en Miami, Florida.

Bozzo, de 65 años, respondió a la llamada del conductor Beto Ortiz, del programa 'Beto a saber' y quien le increpó sobre su relación con el cantante de 40 años, dando por sentado que la conductora ya estaba enterada de que había sido engañada.

"No tenía la menor idea de esa relación de Cristian con esa señora (...) Le deseo lo mejor y que si realmente tiene esa relación, que le vaya muy bien", expresó Laura Bozzo.

Ortiz le preguntó si seguían juntos, a lo que replicó que Cristian todavía estaba en su casa, en México. "Él no quiere hablar con nadie", afirmó la peruana, quien se dio a conocer en Latinoamérica como 'la señorita Laura'.

Cristian Suarez y Laura Bozzo. (Instagram)

De acuerdo con el conductor Beto Ortiz, fueron los constantes viajes de Cristian Zuarez a Miami los que despertaron sospechas, tomando en cuenta que Laura Bozzo tiene prohibido entrar a Estados Unidos.

Ortiz aseguró que hay fotos y material que confirma la relación de Zuarez con la mujer, de nacionalidad argentina. "No sabía nada de esta historia, me acabo de enterar de esto ahora", insistió Laura Bozzo, en entrevista telefónica.

En ese momento, su relación con Cristian Zuarez no había terminado, pero estaba lista para tomar la decisión que correspondiera. "He salido adelante sola toda mi vida. Nunca necesité un hombre para llegar a donde estoy", recalcó la comunicadora, al tiempo que adelantó que actualmente escribe un libro y se alista a estrenar un programa en internet.

Tras exigir pruebas al programa televisivo 'Cuéntamelo todo' este miércoles, la conductora peruana Laura Bozzo respondió, a través de Twitter, que no ofrecerá más declaraciones sobre su relación con Cristian Zuarez, su compañero por casi 17 años y quien se alega que la engaña con una mujer más joven, residente en Miami, Florida.

El martes en la noche Laura Bozzo, de 65 años, respondió a la llamada del conductor Beto Ortiz, del programa 'Beto a saber', quien la increpó sobre la relación de dos años que Cristian Zuarez ha mantenido con una argentina, de 50 años, que vive en Miami.

Este miércoles, el programa 'Cuéntamelo todo' respondió a la petición de Laura Bozzo, de que le mostraran evidencias certeras sobre la presunta infidelidad de Zuarez. Tras proveerle fotos y publicaciones que la presunta amante de su compañero ha hecho en redes sociales, la conductora peruana decidió permanecer en silencio.

En su cuenta de Twitter, Laura Bozzo se ha mantenido publicando mensajes que dan a entender que sufrió una pérdida en su vida, pero que mantiene la esperanza de que algo mejor le espera en el futuro.

También destacó que no hablará mal de Cristian y reiteró que solo le desea lo mejor, sin especificar el estatus de su relación. Se alega que el cantante se aprovechó de que Bozzo tiene prohibido entrar a Estados Unidos para mantener la relación con esta otra mujer. Sus frecuentes viajes a Miami despertaron sospechas que llevaron a descubrir su supuesta infidelidad.

Los rumores sobre los problemas en la relación cobraron fuerza desde el 2015, cuando Cristian transformó en un león el rostro tatuado de Bozzo que presumía en un tobillo. El año pasado, para estas fechas, también la conductora y Cristian salieron a desmentir la ruptura de su relación, algo que en esta ocasión, al menos por parte del cantante de 40 años no ha ocurrido.

Cristian Zuarez y Laura Bozzo nunca se casaron, pues la conductora peruana se mantuvo en que no le interesaba, tras haberse divorciado en el 2000 de Mario de la Fuente, el padre de sus hijas Alejandra y Victoria, con quien estuvo unida por 20 años.(Univision)

0 comentarios:

Publicar un comentario