miércoles, 5 de julio de 2017

julio 05, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 5 de julio de 2017.- El Ayuntamiento, a través de la dirección de Desarrollo Humano y Habilidades, invita a todos los niños, jóvenes y adultos para inscribirse y participar en los talleres de verano que se impartirán gratuitamente durante estas vacaciones en la Casa de la Cultura.

Los talleres que se impartirán son ballet, jazz, pintura y manualidades, maya y jarana, a los cuales se podrá uno inscribir en la oficina de la Casa de Arte y Cultura, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche. Como requisito, se pide copia del acta de nacimiento.


La jefa del departamento de la Casa de Arte y Cultura, Flor Marina Valdez Aguilar, informó que los talleres se llevarán al cabo del lunes 10 al viernes 21 de julio y tendrán un horario de 9 de la mañana a 12 del día.

Precisó que en el caso del taller de maya las clases serán de 4 de la tarde a 7 de la noche, así como en el de jarana, el cual se impartirá de 19 a 21 horas.

Los talleres de ballet y jazz se dividirán en 2 grupos, el A que estará conformado por niñas de 6 a 9 años, y el B de 10 a 14. En pintura y manualidades podrán participar niños y niñas de entre 6 a 12 años, mientras que en el maya niños y jóvenes. El de jarana está dirigido tanto a niños, como a jóvenes y adultos.

0 comentarios:

Publicar un comentario