miércoles, 5 de julio de 2017

julio 05, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 5 de julio de 2017.- El CRIT Yucatán invita a una pasarela a beneficio de los niños de la institución.

Promover una cultura inclusiva es vivirla y el CRIT Yucatán en unión con estos grandes aliados los invitan el próximo miércoles 19 de julio en local CTM Progreso a pasar una tarde-noche inolvidable, sin olvidar el amor por nuestros niños. ¡De corazón, GRACIAS!

La cita será a las 5:30 pm. Habrá venta de bocadillos y stands de comida. En punto de las 6:00pm contaremos con la presencia de Indigo Music y empezarán las rifas, posteriormente a las 7:00pm dará inicio la tan esperada Pasarela del Mar 2017.


La venta de boletos serán en Mérida: CRIT y Mare Spa. Progreso: Hotel Yaxactun, DIF Progreso y Gina Maldonado.


Los participantes en la rueda de prensa expresaron:

"Tenemos la certeza de que ponernos de pie, es creer en nosotros y en lo mejor de nuestros valores. Es apostar a nuestras capacidades, reaccionar como uno solo. Es sentir que cuando un ser humano tiene un reto, lo hacemos un reto de todos.

"Las personas con discapacidad tienen derecho a la igualdad de oportunidades y a la plena inserción social. El mundo contemporáneo ha asumido la plena integración de las personas con discapacidad como una cuestión de derechos y no como un privilegio otorgado desde el paternalismo. Sin embargo, llevar a la práctica este principio de inclusión va más allá de una opción técnica. Lograr que las personas con discapacidad alcancen el máximo de desarrollo, que sean mirados en sus potencialidades, y sobre todo, un cambio cultural. Y conseguir este cambio requiere enriquecer la visión de la sociedad que queremos.

"Hoy es un gusto para nosotros desde las instalaciones del CRIT Yucatán y con el apoyo de DIF Municipal de Progreso, diseñadores, make up artist, hotel Yaxactun, Oli Banquetes e Indigo Music, nos puedan acompañar a la presentación de la Pasarela del Mar 2017. Nos acompañaron en el presídium, La Lic. Dolores Sánchez Escalante, directora General del CRIT Yucatán, y la Lic. María Mercedes Arjona Euán, presidenta del DIF Municipal de Progreso Yucatán.

"De igual manera se cuenta con la suma de grandes anfitriones: los diseñadores Guillermo Pérez Alayón, Valeria Lobato, Lulú Molina, Sofía Palmero y Gina Maldonado; Maury Cervera (make up artist), José Ernesto Alvarez Campos (Hotel Yaxactún), Abril Álvarez Campos (Oli banquetes) e Indigo Music".

0 comentarios:

Publicar un comentario