miércoles, 5 de julio de 2017

julio 05, 2017
MOSCÚ, Rusia, 5 de julio de 2017.- ¡Este espectáculo peligroso salió horriblemente mal! En un festival en Kemerovo, un tragafuegos presentó su actuación ante el público, niños sobre todo, pero el líquido inflamable al caer sobre la piel del hombre incendió su rostro.

Así han existido los artistas que escupen fuego, llamativos por la belleza de su show y el mortal riesgo al que se están exponiendo. El de Kemerovo pensó que tenía todo su espectáculo bajo control. Hasta que todo se volvió un desastre.


Se agachó lo más pronto que pudo para apagar las llamas, pero las cosas no acabaron ahí.

Volvió a abrir la boca y el combustible que empieza a escupir vuelve a prender el fuego, con aún mayor intensidad.

Muchas personas corrieron a ayudarle e intentar apagar las llamas con ropa y botellas de agua.

El comienzo del espectáculo.

Un voluntario intenta ayudar al tragafuegos. (Bild)

Espectadores conmocionados tapan los ojos a sus hijos, mientras otros fotografían. (Bild)

Tuvo que ser llevado por una ambulancia hasta el hospital para ser tratado. Más temprano ese día, otro artista escupe fuego prendió en llamas en su rostro y la ropa de su compañero, pero lograron apagarlas de inmediato, antes de que se produjeran daños.

El video del que no tuvo tanta suerte se difundió con bastante rapidez.

Mientras algunos usuarios denunciaron inexperiencia de parte de los artistas, otros los defendieron y desearon una pronta mejor argumentando que puedes tener todo el entrenamiento posible, pero los accidentes siempre pueden suceder. (BILD / upsocl.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario