miércoles, 10 de mayo de 2017

20:06:00
MÉRIDA, Yucatán, 10 de mayo de 2017.- El subdirector de Mercados, Jorge Antonio Jorge, informó que la dependencia a su cargo realizó ayer por la tarde noche y éste día sendos operativos de rutina para verificar que se cumplan el número de permisos otorgados para la venta de flores.

Detalló que se emitieron 17 permisos de 30 autorizados en el centro de Mérida y 49 de 50 autorizados en la periferia. En el operativo de ayer se detectó  a más de 45 personas en toda el área periférica de la ciudad que no contaban con ningún permiso y se les exhortó a retirarse y a no vender en la vía pública. Al no cumplir con la medida precautoria, dijo, se procedió a retirarlos.

Jorge Antonio Jorge, subdirector de Mercados (foto: José Repetto)

Además se retiraron 11 toldos, de los cuales 2 se ubicaban en la glorieta de Ciudad Caucel; 3 en Francisco de Montejo, 2 en el parque de la Xtabay, 2 en el parque de Kalia; 4 en la avenida Cámara de Comercio y también se decomisaron 5 puestos sin permiso en Las Américas, en Prolongación Montejo, en Walmart Montejo y en el cruce de la 7 x 18 de Altabrisa.