miércoles, 10 de mayo de 2017

mayo 10, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 10 de mayo de 2017.- Como parte de las obras de ampliación y modernización de la carretera Mérida-Chetumal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Yucatán, invirtió 5.5 millones de pesos en la colocación de luminarias de alumbrado público en los entronques viales de los municipios de Acanceh, Tecoh y Telchaquillo, en el tramo Teya – Teabo de la principal vía que conecta con la capital de Quintana Roo.

Se colocaron 38 postes de dos brazos y 76 luminarias de alumbrado tipo LED de 112 watts para iluminar los entronques ubicados en el kilómetro 13.8 (Acanceh), kilómetro 23.5 (Tecoh) y kilómetro 34.2 (Telchaquillo).

Iluminación en el kilómetro 34.2 (Telchaquillo).

El 26 de abril del presente se llevó a cabo la contratación del servicio eléctrico a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el pasado martes 2 de mayo se puso en operación el servicio de alumbrado en los entronques viales de Tecoh y Telchaquillo. Asimismo, durante el fin de semana pasado se encendieron las luminarias del entronque de Acanceh.

Con estas acciones se brindará mayor seguridad a los usuarios y habitantes de los municipios y comisarías de la zona que a diario transitan por esta vía de jurisdicción federal.