miércoles, 10 de mayo de 2017

10:48:00
MÉRIDA, Yucatán, 10 de mayo.- El diputado federal Francisco Torres Rivas, mejor conocido como “Panchito”, recorrió las diferentes colonias del IV Distrito Federal, con el fin de llevar el mensaje de reconocimiento a todas las madres de Yucatán, “Mi mayor reconocimiento al trabajo y compromiso diario para con las familias de nuestro hermoso Yucatán, su trabajo mantiene el tejido social y enaltece los valores que poseemos todos los yucatecos”.


La tarde de este martes, Torres Rivas acudió a diferentes colonias como Vicente Solís, Díaz Ordaz, Centro, Jesús Carranza, Morelos Oriente entre otras, para participar en los diferentes festivales que se ofrecieron por el Día de la Madre.


“Para mí siempre es un gusto estar con ustedes, agradezco todas sus muestras de confianza y cariño, es por eso que reconozco y aprecio ese gran compromiso con el que se anteponen a cualquier adversidad, son grandes formadoras de hombres y mujeres que hoy en día contribuyen al desarrollo de México, y por supuesto, Yucatán”, indicó el legislador federal.

Entre serenatas, sonrisas y un cálido ambiente familiar, las madres de las colonias de Mérida disfrutaron de una hermosa tarde, la cual permitió una convivencia agradable con sus hijos y nietos.

“En verdad, agradezco que siempre me abran las puertas de sus casas, a lo largo de este tiempo como su representante en el Congreso de la Unión, crean que para mí estos gestos me comprometen a seguir trabajando para tener un mejor Yucatán en beneficio de todas sus familias”, agregó “Panchito” Torres. (Boletín)