viernes, 3 de febrero de 2017

febrero 03, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 3 de febrero de 2017.- Ante la resistencia de la plataforma Uber a su registro, aproximadamente 30 operadores de esta plataforma en el estado han decidido regularizar su situación, por lo que han cambiado a Ryde & Go, una de las cuatro aplicaciones digitales  que ofrece servicios de transporte particular bajo los estatutos legales.

Tras asistir a realizar el cambio de placas de una de las unidades pertenecientes a la empresa yucateca, el representante legal y socio fundador de dicha aplicación, Justo Andrés Medina Escobedo, indicó que “están emigrando de otras plataformas”, lo que permite a la firma seguir ofreciendo servicio de calidad a precios competitivos.


En entrevista, explicó que previo a la aceptación de estos nuevos interesados, deben pasar por una amplia revisión del cumplimiento de las condiciones para su ingreso, así como una capacitación anterior al inicio de su funcionamiento.    

Asimismo, convocó a la población a iniciarse en la plataforma “de capital cien por ciento yucateco” y comprobar la calidad de su servicio, que al mismo tiempo contribuye a la economía local.

También, Medina Escobedo recalcó que a comparación de otras apps, Ryde and Go mantiene sus tarifas pese a la demanda y las inclemencias del clima.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 150 operadores, que al igual que las plataformas Tho Service, Big Driver y Cabify cuentan con el registro legal para ofrecer el servicio particular.