viernes, 3 de febrero de 2017

febrero 03, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 3 de febrero de 2017.- El día de hoy el CRIT Yucatán se vistió nuevamente de fiesta, en esta ocasión con motivo de la graduación de 90 pacientes, quienes concluyeron su plan de rehabilitación durante el 2016.

En un ambiente de gran emotividad y alegría, las familias, pacientes y colaboradores del CRIT convivieron con el objetivo de celebrar los logros alcanzados durante su estancia, y que se ha reflejado en la culminación de su plan de rehabilitación.

A las 9:00 de la mañana se inició la recepción de cada uno de los invitados especiales en compañía de sus familias, quienes acudieron vestidos de gala, como lo ameritaba la ocasión.

A las 9:30 se ofició una misa de acción de gracias, para posteriormente dar paso a la pasarela por la alfombra roja, actividad que representa el camino que han logrado vencer de manera exitosa de la mano de sus familias.


La celebración se realizó en las aulas de usos múltiples y en el patio aledaño a éstas, donde los egresados pudieron disfrutar de cócteles de fruta, mesa de dulces, decoración y mobiliario de fiesta, música, comida, iluminación, cabina fotográfica y animación.

Es la segunda ocasión que el CRIT Yucatán realiza este festejo, gracias al apoyo de los benefactores que de manera voluntaria ponen a disposición lo necesario para realizar con éxito esta gran celebración.

Para el CRIT Yucatán es motivo de gran alegría constatar los logros de los niños y sus familias que con gran esfuerzo, compromiso y dedicación lograron día a día sus objetivos hasta alcanzar juntos sus metas.

Desde su apertura en el 2009, han egresado 641 pacientes.

¡Muchas felicidades a nuestros niños, jóvenes y a sus familias, para el CRIT Yucatán no es un adiós, sino un hasta luego, porque ésta es y será siempre su casa, donde se les recibirá con los brazos abiertos, gracias por confiar en nosotros, gracias por permitirnos ser parte de sus vidas!