viernes, 3 de febrero de 2017

febrero 03, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 3 de febrero.- La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano en Yucatán, Silvia López Escoffié, anunció ayer por la mañana en rueda de prensa que seguirá, al menos por los próximos meses, al frente del partido.


A 4 años de recibir la encomienda para dirigir los trabajos de MC en el estado, indicó que el 26 de enero pasado en reunión de la Coordinadora Nacional, máximo órgano de dirigencia del partido, se le pidió continuar con su labor en la entidad.

Sobre hasta cuándo seguirá al frente del partido, López Escoffié señaló que no hay un plazo definido, pues en julio se volverá a hacer el análisis, ya que tiene la posibilidad de reelegirse.

Por lo pronto, la coordinadora estatal de MC se dijo comprometida a llevar y continuar este proyecto, que consiste en seguir del lado de la ciudadanía.

Silvia López recordó que en las elecciones de 2015 se abrieron las puertas a la ciudadanía con candidatos emanados de la sociedad y, como resultado de ello, se volvieron la tercera fuerza política en Mérida.

"Toda persona de bien que quiera venir a construir tendrá siempre las puertas abiertas", señaló. (José Repetto)