viernes, 13 de junio de 2014

junio 13, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 13 de junio.- Una reunión con todos los integrantes de la Unión de Aseadores de Calzado de Mérida marcó el inicio de la tercera fase del programa merida.mx/mistradiciones que promueve el regidor priista Luis Castillo López.

"Es una reunión de trabajo que realicé con todos los miembros de la unión para escuchar sus necesidades y buscar los apoyos necesarios para brindarles mejores condiciones laborales", señaló el edil priista.
El regidor priista Luis Castillo López fue bien recibido por la Unión de Aseadores de Calzado de Mérida.

Dijo que la más sentida necesidad fue material de trabajo, en específico de una sombrilla que pueda resguardar a los clientes de las inclemencias del tiempo.


Agregó que con el acercamiento con los boleadores de la Plaza Grande se cumple la tercera fase del programa "mis tradiciones", que consiste en difundir las costumbres de raigambre en el Centro Histórico de los trovadores y caleseros.

Sombrilla para que los clientes de los boleros no se asoleen o mojen, según.

Destacó que como parte de su trabajo como integrante de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico, el programa merida.mx/mistradiciones consiste en otorgarles a los trovadores, caleseros y boleadores, un sitio en internet para difundir sus servicios y su historia.

"merida.mx/mistradiciones es una página en internet que ya está a disposición de estos grupos, Ahora lo que necesitamos es difundir este sitio en internet para promover esta tradición del centro histórico", manifestó el edil priista.

Precisó que será en las próximas semanas cuando se anuncie la entrega de apoyos a los boleadores, que consistirá en una primera etapa en uniformes para todos los miembros de la unión.