viernes, 13 de junio de 2014

junio 13, 2014
TAMAULIPAS, México, 13 de junio de 2014.- En Ciudad Madero, Tamaulipas, estudiantes de la secundaria número 7 “Isaac Newton” protagonizaron una riña callejera que fue grabada con un teléfono celular por sus mismo compañeros. La Jefatura Regional de Educación niega que se trate de alumnos de algún plantel de ese municipio.


En el video se observa a un par de jóvenes, uno con camiseta de tirantes y otro sin camisa; ambos inician la pelea con manotazos, puñetazos y de inmediato llegan las patadas.

Alrededor de 20 estudiantes, unos usando uniforme y otros de civil, observaron la pelea, se escuchaban gritos como ”¡Dale pollo, rómpele su madre pollo!”.

Tras los hechos, Irma Esthela Segovia, jefa regional de educación en la Ciudad de Madero, negó que se trate de una escuela de Madero y dijo que normalmente los jóvenes circulan videos de años pasados.

Por último comentó que información con la directora de la secundaria 7, Juana María Fonseca, quien le aseguró que los jóvenes no eran del plantel educativo. (SDP Noticias)