martes, 20 de agosto de 2013

agosto 20, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que no permitirán más agresiones al Poder Legislativo como la que protagonizaron el lunes, integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el recinto de San Lázaro.

En entrevista al concluir una reunión con los titulares de Pemex y Energía, Beltrones llamó a los integrantes de la Coordinadora como "delincuentes disfrazados de maestros".

La Cámara de Diputados presentará ante el Ministerio Público Federal una denuncia de hechos, por la violencia que ejerció un grupo de maestros para entrar anoche a las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro. En el recuadro, Manlio Fabio Beltrones, coordinador del PRI. (Ariel Ojeda / El Universal)

El priísta confirmó que desde la Cámara de Diputados se presentarán sendas denuncias, en el ámbito federal y local, por los delitos que hayan cometido contra el Congreso de la Unión.

Beltrones Rivera adelantó que estarán denunciando constantemente a cualquiera que quiera obstruir el trabajo libre del Poder Legislativo.

"No atenderemos las presiones vengan de donde vengan sobre todo de algunos delincuentes disfrazados de maestros, los mismos que serán denunciados directamente ante el MP Federal y ante el ministerio del fuero común por los delitos que hayan cometido en contra del Congreso", dijo.

Adelantó que los debates y discusiones en el congreso solamente serán atendidas entre los grupos parlamentarios. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario