martes, 20 de agosto de 2013

agosto 20, 2013
VERACRUZ, México, 20 de agosto.- Inmuebles Carso invierte aproximadamente 20,000 millones de pesos (mdp) en la construcción de Nuevo Veracruz, un complejo urbano ubicado sobre un terreno de 500 hectáreas del puerto de Veracruz, el cual incluye vialidades, viviendas, áreas comerciales, hoteles y hospitales.


De acuerdo con el gobierno del estado, el desarrollo contará con tiendas departamentales como Sears, Sanborns, Cinemex, Chedraui y 90 locales comerciales y de servicios, además de restaurantes, áreas de entretenimiento, moda y tecnología.

"Gracias a su diseño podrán disfrutar de las naves de la antigua planta de Aluminio, obra del reconocido arquitecto Félix Candela, que permitirá una gran experiencia a los usuarios asistentes", citó Alfonso Salem Slim, presidente de Inmuebles Carso.

Durante la inauguración de 2.8 kilómetros de vialidad del Par Vial Paseo del Puerto, que une el sur-poniente con el centro histórico de la ciudad, añadió que la inauguración del centro comercial está prevista para finales del próximo año. 

En un comunicado del gobierno de Veracruz agregó que en este polo de desarrollo se edifica un hotel de negocios y familiar con 120 habitaciones, el cual por su cercanía con el aeropuerto será estratégico para la dinámica del puerto. Esta obra será concluida en el primer semestre de 2014.

En el desarrollo inmobiliario se contempla un gran complejo de servicios educativos, desde kinder hasta universidad, además de modernos e innovadores diseños en la construcción de viviendas, indicó.

Grupo Carso también construye en el estado un hospital de la cadena Star Medica con la más alta tecnología a nivel nacional, con 45 camas y 140 consultorios. (obrasweb.mx)